Elecciones 2023

Ibarra: 'Queremos lo mejor para Rawson'

Mauricio Ibarra, junto a Cristian Andino recorrieron las calles de Rawson y en comunicación con Canal 13 realizó las siguientes declaraciones.
martes, 28 de marzo de 2023 · 06:28

Mauricio Ibarra, candidato a intendente de Rawson por la Subagrupación ‘Vamos San Juan’ realizó una caminata por barrios rawsinos durante el pasado lunes. Fue acompañado por Cristian Andino, quien junto a Sergio Uñac lideran el frente político antes mencionado. En su discurso, Ibarra aseguró buscar lo mejor para Rawson y expresó además:

“Iniciativas, ganas, voluntad de cambio, eso es lo que vamos a hacer sin denostar a nadie, sin hablar de nadie, sin predisponer nada en contra de otro candidato. Esto no se trata de poner mal a los demás ni de eventuales rivales. Lo que queremos es Cristian y Sergio Uñac es transformar San Juan”.

Dicho esto, Ibarra sumó a discurso la promesa que reza que a partir de diciembre será distinta nuestra provincia. Una provincia con ganas, pujanza, fuerzas, inteligencia y planificación. Mientras vecinos de la localidad del sur sanjuanino los acompañaban.

Finalmente destacó la nueva incorporación de la Subagrupación, Cristian Andino con quien afirma el candidato municipal se lograrían los objetivos propuestos para transformar a San Juan.