ELECCIONES 2023

El Bloquismo oficializó a su candidato en Rivadavia

Con el apoyo de Luis Rueda, presidente del partido de la Estrella, Walter Vázquez fue presentado de manera oficial.
martes, 7 de marzo de 2023 · 22:16

Este martes, el candidato a intendente del Bloquismo en Rivadavia fue oficializado. Con el apoyo del presidente del partido de la Estrella presentaron a los vecinos del departamento a Walter Vázquez, un joven dirigente que tiene experiencia.

'Este es un momento muy importante para nosotros, porque es un momento que hemos venido preparando desde la juventud del partido Bloquista, hace ya 12 años. Y desde que Luis asumió la conducción del partido sabíamos que teníamos que aportar siendo una alternativa para el departamento', empezó expresando el candidato a intendente.

Luego continuó asegurando que este es el año del Bloquismo, y que justo toca en un año de elecciones. Nosotros nos hemos venido preparando para este momento, no es casual, acá hay mucho trabajo. Por eso es muy importante que Luis (Rueda) nos esté acompañando, es importante para que vean todos los vecinos independientes que tienen diferentes necesidades.

Sobre sus propuestas para todo Rivadavia, Vázquez especificó que si es elegido trabajaran firmemente en las necesidades de cada vecino. 'Tenemos un horizonte en el departamento, que es que somos casi 100 mil habitantes que necesitan consumir, que tienen demandas, por lo fomentaremos el comercio, los servicios. Por eso proponemos bajar la presión tributaria congelando el impuesto comercial por un año, incentivar a los negociantes que quieran venir a instalarse en Rivadavia. Hay que potenciar la zona Sur, la zona Norte, no solo la zona centro. Hay que gestionar en la periferia, porque hemos crecido mucho en el departamento', sostuvo.

El aguante del presidente del Bloquismo al candidato: 'Walter ha preparado un proyecto para llegar a cada rincón de Rivadavia'

'Muy contento de acompañar a un amigo de militancia, de toda la vida. Con el venimos militando desde la juventud y hoy hemos venido a oficializar su candidatura a intendente. El tiene un proyecto para todo el departamento', expresó Rueda.

Luego el presidente del partido aseguró que Vázquez es un militante con experiencia más allá de su juventud. Además, agregó que tiene un proyecto ambicioso para Rivadavia. Puntualizando en que ha pensado en cada uno de los puntos del departamento y no solo en sus zonas comerciales o céntricas.