ELECCIONES 2023

Andino: ‘Entre todos hemos construido un de las provincias que más ha progresado’

El candidato a vicegobernador por Vamos San Juan recorrió Santa Lucía, Chimbas y San Martín acompañando candidatos y participando de inauguraciones de obras.
domingo, 30 de abril de 2023 · 12:23

Un sábado súper cargado fue el que tuvo el candidato a vicegobernador por Vamos San Juan, Cristian Andino. El intendente de San Martín estuvo recorriendo su departamento natal, Chimbas y Santa Lucía donde participó de inauguraciones de obras y acompañó a candidatos de esos distritos.

El comienzo de su recorrido fue en Santa Lucía. En el departamento del Este del Gran San Juan acompañó al candidato a intendente, Lucio González, quien inauguró  un torneo amistoso de las escuelitas de fútbol que organiza la Liga de Fútbol de Santa Lucía. En este encuentro, Andino llevó el mensaje del gobernador Uñac diciendo que ‘el deporte llega a cada rincón de la provincia sin importar edades ni distinciones de ningún tipo, porque esta es una herramienta que genera valores’.

También con González, participó de una mateada en el Barrio Mancini. Así fue que el candidato dijo que los santaluceños merecen el mejor departamento y que junto a Lucio González, ese sueño puede ser una realidad.

Posteriormente siguió recorriendo las calles del departamento junto al candidato de Uñac, Eduardo D' Anna. Luego de esto se dirigió a Chimbas para acompañar nuevamente a la candidata Liliana Alanis. Fue en el Barrio Los Andes donde participó de un encuentro cercano con vecinos y vecinas con los que pudo dialogar y escuchar las necesidades que tienen en el departamento.

Para cerrar la actividad del sábado volvió a San Martín para inaugurar obras de alumbrado público. En el acto, del que participaron los habitantes del lugar, Andino dijo que ‘son obras que cambian la vida de nuestra gente. Más iluminación implica más seguridad, más tranquilidad para nuestros vecinos y vecinas, pero también para quienes llegan a San Martín a recorrer sus calles. Es por eso que, una vez más, volvemos a inaugurar obras de iluminación que mejoran los sectores de nuestro departamento. En esta oportunidad estuvimos inaugurando en el Callejón Medina, en Dos Acequias, 32 luminarias de led’.

En esta oportunidad lo acompañó las candidatas Analia Becerra, Marta Gramajo, además de los concejales del departamento. En este contexto concluyó diciendo: ‘Hemos construido una de las provincias más lindas del país’.

Galería de fotos