ESTE LUNES

Uñac llevó su campaña a Angaco: 'Consolidaremos todas las obras iniciadas'

El gobernador de San Juan caminó por algunos barrios acompañado por los candidatos de Vamos San Juan. También dijo presente tanto en la sede departamental del PJ como del Partido Bloquista.
martes, 4 de abril de 2023 · 08:49

Por la tarde del pasado lunes el gobernador de San Juan se trasladó hasta el departamento Angaco para caminar las calles y hablar con los vecinos, junto a los candidatos de su subagrupación. En ese contexto Sergio Uñac manifestó que tienen el objetivo de poder consolidar todas las obras que ya se iniciaron y seguir avanzando con el nuevo hospital que fue licitado.

Todo comenzó sobre las 18:00 con una caminata por el Barrio 14 de Mayo junto a Sandra Lirio, una de las candidatas a intendente de Angaco. También formó parte Marcelo Mallea, quien buscará convertirse en diputado el 14 de mayo. Posteriormente la máxima autoridad provincial se trasladó a la sede de calles Amable Jones y Santa María de oro con la candidata a intendente Celeste Céspedes.

En ese contexto el jefe de Estado Provincial dialogó con los vecinos y les manifestó que: 'Vamos a trabajar codo a codo para consolidar las obras iniciadas y el hospital que se licitó hace poco y que traerá más y mejores condiciones de salud para todos los angaqueros'.

El nosocomio a la que se hace referencia es el hospital Dr. Alfredo Rizo Esparza, un edificio de 4.900 m2 que se construirá gracias a una inversión de 1700 millones de pesos. El mismo esta próximo a comenzar su construcción, luego de ser licitado en 2022. Luego de esta visita, Uñac se trasladó hasta la sede que tiene el PJ en el mencionado departamento sobre calle Alem.

Allí estuvo acompañado no sólo por Luis Rueda sino también por Gabriel Calderón, candidata a intendenta de Angaco. Luego de charlar de manera cercana con las personas que se acercaron, Uñac se movilizó a la última parada de su agitada visita. Se trataba de la sede del Partido Bloquista con la que cuenta el municipio, situada en la Villa El Salvador.

En ese lugar el candidato a Gobernador que buscará su tercer mandato, y el presidente del Bloquismo, se encontraron con Carlos Maza, quien intentará quedarse un periodo más como intendente en las próximas elecciones. En ese contexto Uñac nuevamente habló ante una numerosa audiencia.

'Este es el momento para no interrumpir nada, ustedes ya han visto qué empieza a funcionar en el departamento. Y créanme que si los sanjuaninos quieren y puedo conducir los destinos de San Juan, va a ser realidad el hospital que se empieza a construir, las viviendas y la escuela', se comprometió el mandatario provincial..

Por último, luego de que Luis Rueda reafirmara que seguirá acompañando al gobernador, Carlos Maza se refirió a parte de las múltiples obras que se están realizando en Angaco. Sobre todo el actual intendente hizo hincapié en las casas que se entregarán próximamente.

'En el departamento se están construyendo 176 viviendas en Las Tapias, otras 17 en la calle Aguilera, y prontamente se construirán viviendas en la villa cabecera. Vamos a seguir pidiendo más viviendas para Angaco. Vamos a seguir trabajando por Angaco para que algún día sea una ciudad, la ciudad de los angaqueros', sentenció el jefe comunal que buscará su reelección.