En campaña

Colombo se reunió con CAME: “Estas acciones son clave para la Capital que soñamos"

El candidato a intendente de la Capital, Rodolfo Colombo, se reunió con la CAME para presentarles su plan de gestión en caso de resultar electo.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 07:24

El candidato a intendente de la Capital, Rodolfo Colombo, se reunió con delegados de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la que expresó sus posturas respecto a la planificación de la actividad comercial de la Ciudad de San Juan, en caso de ganar las elecciones del 14 de mayo próximo. 

El encuentro se llevó a cabo en la Federación Económica de San Juan, donde tuvo lugar un ameno diálogo entre comerciantes, empresarios y el equipo de Amor por Capital.

Este acercamiento se suma a los ya realizado con anterioridad, en los que se rubricaron actas compromiso con el Colegio de Arquitectos, el Colegio de Ingenieros Civiles y asociaciones proteccionistas de animales con la promesa de crear un micro-hospital veterinario en Capital. 

“Estas acciones son clave para la Capital que soñamos. Con planificación y el vínculo con organizaciones de profesionales que tienen mucho para aportar y nutrir a la Capital”, argumentó el candidato.