POLÍTICA

Rivadavia: "La gente pide trabajo y servicios básicos"

Así lo afirmó el precandidato a intendente del Frente Todos, Marcelo Delgado, en Banda Ancha. "La campaña comenzó ayer pero nosotros estamos visitando a los vecinos desde hace tiempo", aseguró. Contó que Uñac caminará en el Barrio Aramburu junto a él, Raúl Alonso y Ruperto Godoy, sus tres precandidatos.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 08:57

El precandidato a intendente de Rivadavia, Marcelo Delgado, dio detalles en Canal 13 sobre su proyecto para el departamento en el comienzo de la campaña para las PASO. "Nosotros desde hace mucho tiempo estamos caminando y visitando a los vecinos con una propuesta elaborada que estamos enriqueciendo con lo que aportan los vecinos", destacó.

En este sentido, detalló que la gente, principalmente de La Bebida y Marquesado, les pido trabajo y servicios básicos como la limpieza y tener cordón cuneta. "En esas zonas los colectivos no entraron por el estado de las calles. En otros lugares nos piden que el Municipio ordene la parte gastronómica y de recreación, es decir políticas en turismo y deporte", dijo.

Además, explicó que tanto él como los otros precandidatos del Frente Todos, Raúl Alonso y Ruperto Godoy, están trabajando para que el nuevo intendente sea del peronismo. "Sin dudas que a Fabián Martín le va a pesar su apoyo al proyecto nacional de Macri, más allá del nombre de su frente", expresó.

También, manifestó que la gente está disconforme con el presidente y que hasta el más optimista cree que las cosas tienen que mejorar. "En cambio con Uñac hay gente que no quiere al peronismo pero que sí lo votaría a él porque lo ven como un gran conductor. Incluso el gobernador caminará en el barrio Aramburu conmigo y Alonso y Godoy", concluyó.

Comentarios