Entrevista

Capital 2023: "Con Orrego hemos analizado números y cada uno tiene que estar donde le toca"

Rodolfo Colombo (Actuar), precandidato a intendente de la Capital, mantuvo una entrevista en Banda Ancha donde habló de sus sueños por estar al frente del municipio. "Orrego y Martín son los dos acorazados que tenemos" dijo además. 
viernes, 17 de febrero de 2023 · 11:01

Este viernes, Rodolfo Colombo (Actuar), precandidato a intendente de la Capital, mantuvo una entrevista en los estudios de Banda Ancha. Allí manifestó sus intenciones de estar al frente del municipio y habló de la actualidad del departamento. 

 "Con Orrego hemos analizado números y cada uno tiene que estar donde le toca" dijo, y además expresó sobre una fórmula de gobernación sanjuanina que "Orrego y Martín son los dos acorazados que tenemos".

"Son meses raros, es un secreto a voces que uno tiene un sueño y amor enorme por lo que es la Capital, por como se puede hacer bien para que la calidad de vida de los vecinos mejore. Siento tanta vuelta del vecino que me genera mucha responsabilidad, cuando vemos números y hablamos con Marcelo Orrego, cuando vemos esta maldita Ley de Lemas", expresó y la calificó como "antidemocrática".

"Tenemos que ver cómo jugamos", dijo y manifestó que "aquellos que tenemos gracias a ese ciudadano que nos pone alguna expectativa hay mucha responsabilidad y compromiso, más allá de lo que uno quiera y sienta hay que jugar donde hay que jugar. Tenemos la responsabilidad después de 20 años de un gobierno de un mismo color político, de darle a los sanjuaninos un gobierno que pueda ganar".

"Estamos en pleno proceso de tomar decisiones, Marcelo hace poco anunció su candidatura a gobernador, falta lo que rodea, candidatura a vice, Marcelo Arancibia también largo ayer, Eduardo largó la semana anterior. Va tomando forma de arriba para abajo, ahora vamos a ir viendo los departamentos. La Capital es lo que más nos motiva y nos llena de expectativa", dijo Colombo. 

Sobre su candidatura al frente de Capital, dijo que "lo hablamos con Marcelo Orrego, números mediante en la mesa y así nos da la realidad". 

 

 

"Marcelo Orrego hoy es la alternativa a una hegemonía enorme entre Goja y Uñac que son quien hoy gobierna hace 20 años. Gioja tiene derecho a volver pero es volver al pasado. Marcelo es la alternativa, con gestión demostrada en Santaa Lucía y con enorme madurez de él y con la edad ideal. Así como a nivel provincial somos alternativa, en cada municipio hay que hacer lo mismo", expresó el político.

 

 

Ante la consulta de Fabián Martín, intendente de Rivadavia, como un compañero de fórmula con el actual diputado nacional Marcelo Orrego, Colombo dijo que "también tiene que ser  estratégico, yo creo que son los dos acorazados que tenemos y sería lo ideal, la formula más fuerte que podemos presentar".

"La fórmula hoy fuerte con los candidatos más instalados y mayor demostración de gestión tienen son Marcelo Orrego y Fabián Martín", expresó.