Este sábado

La peatonal 'copada' de gente en la previa del Día de la Madre

Los sanjuaninos esperaron a última hora para ir en busca de algún regalo para las reinas de cada casa.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:48

En la mañana de este sábado, el móvil de Canal 13 visitó la peatonal sanjuanina en lo que sería la previa al domingo del Día de la madre. En las imágenes se pudo observar al corazón del microcentro sanjuanino "copado" de gente que fue en busca del regalo para mamá.

Según las imágenes que tomó el móvil del Canal, los sanjuaninos se apostaron en el centro sanjuanino a último momento para buscar algún regalito para mamá. Es por ello que se podía observar un movimiento incesante durante la mañana de este sábado.

Por un lado estaban aquellos sanjuaninos que madrugaron y ya se iban con las manos cargadas de regalos, mientras que también estaban los remolones que llegaron  a media mañana en búsqueda de algún regalo para las madres. Además no se observaron filas largas en los locales, salvo en la tradicional casa de comercio céntrica, Falabella, que siempre acumula gente en su entrada.

Cabe destacar, que desde el municipio de la Capital decidieron encintar los asientos que están desparramados a lo largo y ancho de la peatonal sanjuanina. Esta medida se tomó para que la gente no se aglomeré y directamente se dedique a circular por el centro sanjuanino.

 

Galería de fotos