San Juan

Perdió el celular con fotos de su novio fallecido y pide ayuda para recuperarlo

Una joven sanjuanina atraviesa momentos de angustia por el extravío de sus recuerdos más preciados. En esta nota enterate cómo ayudarla.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:22

Momentos de tristeza atraviesa por estas horas Mildred Colima, una joven de 29años que perdió su celular con un invaluable recuerdo: las fotos de su novio que falleció hace 3 meses.

A través de sus redes, la chica comenzó una campaña para encontrar el aparato y así recuperar su recuerdo más preciado en medio del duelo por la pérdida de su ser querido.

Todo ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del sábado cuando Mildred tomó un taxi en zona de Avenida Libertador y Urquiza. Se bajó en Avenida Rawson y Uruguay en Capital y se dejó una mochila de color negro con naranja en el auto.

Mildred y su novio José Luis

“Adentro (entre otras cosas) está mi celular con fotos de un ser amado recientemente fallecido. Estoy muy angustiada por todo esto”, escribió en sus redes la joven.

El teléfono es un Motorola G3 color blanco. “Pido EXTREMA VIRALIZACIÓN para que esto llegue a oídos del chofer y se ponga la mano en el corazón. Mi DNI también está en el interior. Puede acercarse a la dirección que allí figura o contactarse conmigo”, compartió Mildred en las redes sociales.

La joven señaló que ofrece recompensa por la devolución de su teléfono celular. Para ayudar a Mildred comunicarse a los siguientes teléfonos: 2644767630 / 26455055t5 / 2646609153.

Anoche tomu00e9 un taxi (cuya empresa desconozco) en zona de Urquiza y Libertador alrededor de las 2am. Me baju00e9 en Rawson y...

Posted by Mil Dred AlmeBruja on Saturday, October 17, 2020