Medida sindical

Por el caso del taxista atacado, choferes pedirán controles policiales a pasajeros

Como consecuencia del asalto que dejó a un remisero en estado grave en Caucete, desde el sector sindical anunciaron que buscarán reunirse con el secretario de seguridad. "No sabemos a quién llevamos", señalaron.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 08:39

Luego del retumbante caso del remisero que fue asaltado y que fue salvajemente golpeado en Caucete, desde el sector sindical indicaron que buscarán que las fuerzas policiales realicen controles a los pasajeros.

Así lo confirmaron desde el Sindicato de Peones de Taxi, al tiempo que señalaron que el objetivo de estos controles sea basado en estados de alcoholemia y presentación de documentación personal. "Es la forma en la que nosotros podemos saber a quién llevamos. No sabemos si llevamos a un delincuente o si esa persona tiene droga o armas", destacó Gustavo Gómez titular del sindicato.

Con esta medida, los taxistas buscan que se "garantice" la seguridad laboral con la que circulan por las calles de San Juan. Por esto, adelantaron que buscarán reunirse con el Secretario de Seguridad, Carlos Munisaga.

 

Comentarios