ATENCIÓN

El Sindicato Médico pide un cambio en el 'Comité COVID-19'

Esto fue manifestado en una reunión que mantuvieron representantes de este ente con Monseñor Lozano.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:48

Durante el pasado jueves 4 de junio por la tarde, representantes del Sindicato Médico de San Juan mantuvieron una reunión con el arzobizpo de la provincia, Monseñor Lozano. En esta reunión se plantearon varias cuestiones, destacándose entre todas ellas, la necesidad de realizar un cambio en el "Comité COVID-19".

Desde el Sindicato manifestaron que este encuentro tuvo una duración aproximada de una hora, en donde Lozano escuchó atentamente todos los temas que tenían en su agenda, relacionados con la realidad sanitaria actual. En relación a este tema, desde este ente manifestaron cual fue uno de las cuestiones más relevantes que se plantearon.

Se manifestó que el "Comité COVID-19" debería contar con un equipo de infectólogos, que asesoren a las autoridades, al igual que sucede a nivel nacional. Desde el Sindicato expresan que no conciben el armado de los distintos protocolos de seguridad, sin tener la opinión de distintos infectólogos.

 Finalmente, se expresó mediante la cuenta de Facebook oficial de este Sindicato, que esperan por una respuesta desde las autoridades del gobierno de la provincia, en relación a esta cuestión.