INDIGNACIÓN

'Fiesteros irresponsables', el enojo de un vecino caucetero aislado

Juan José Cabello reside en el barrio Justo P. Castro I y se mostró ofuscado con las personas que fueron detenidas durante la noche del domingo en un encuentro clandestino.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:47

"Son unos jóvenes irresponsables, ojalá la Justicia actúe con todo el peso de la Ley", con estas palabras se refirió Juan José Cabello, un vecino caucetero aislado que reside en el barrio Justo P. Castro I, sobre las personas que fueron detenidas en la noche del domingo.

"Yo pienso que estos jóvenes no están en sus cabales, estamos en Fase 1. No se pueden descuidar de esa manera con la situación que estamos viviendo, es un peligro que hagan esto y contagien a más personas", relató el caucetero aislado.

En ese sentido Cabello manifestó "todo el mundo sabe que es un momento en el que no debemos descuidarnos y esta gente realiza estos actos irresponsables. Ojalá la Justicia caiga sobre ellos con todo el peso de la Ley porque están poniendo en peligro la salud de toda la provincia".

Por otro lado, el hombre se refirió sobre la situación de estar aislado desde el pasado miércoles 19 de agosto. "Estamos viviendo los días intranquilos pero con ansiedad de poder salir porque estamos en una situación de que no podemos proveer de los alimentos esenciales", dijo al móvil de Canal 13.

Cabello contó que los alimentos esenciales como carnes, lácteos, verduras, los reciben vía delivery. "La situación nos pilló de forma imprevista, no estamos acostumbrados a vivir tantos días dentro de casa y no estábamos muy cubiertos", agregó.

Por último, el vecino caucetero expresó que durante este lunes y martes van a ser nuevamente hisopados. "Tengo entendido que van a comenzar con los rastrillajes, si todo sale bien, el día miércoles nos van a liberar. Tenemos que esperar que pasen estos días en familia con tranquilidad, tarde o temprano se va a solucionar", concluyó.