BRUTAL ATAQUE

Ya hay fecha para la declaración indagatoria del dueño del pitbull

Se trata de Brian Silva, que por el momento es el único señalado como posible responsable del fallecimiento de la niña de nueve años de edad en el barrio Malimán.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:40

Las autoridades establecieron que el próximo lunes 21 de septiembre Brian Silva, el dueño del perro pitbull que terminó con la corta vida de una niña de nueve años de edad en el barrio Malimán, haga su declaración indagatoria. Por el momento este hombre es el único señalado como posible responsable del hecho.

El próximo lunes será el momento de que el dueño del pitbull asesino, Braian Silva, haga su declaración indagatoria ante las autoridades. Cabe destacar que por el momento este hombre es la única persona involucrada en esta causa, que esta señalado como responsable del hecho.

Hasta el momento todo se encamina para que esta causa reciba la calificación de Homicidio Culposo. Esto hace referencia a que este hombre habría causado la muerte de la niña de nueve años, por haber cometido una acción negligente. Sin embargo, se mencionó que por algunos detalles existe una mínima posibilidad de que se califique como un Homicidio con Dolo Eventual.

Este tipo de calificación se le coloca a los casos donde una persona tuvo que haberse imaginado que, al realizar una determinada acción o maniobra, podría ocasionarle la muerte a alguien y, pese a prever ese posible resultado, mantuvo su accionar y no hizo nada para evitarlo.