Este martes

La historia detrás del regalo más esperado de Leandro Paredes a una familia sanjuanina

Los Rodríguez hicieron guardia en el hotel donde se hospeda la Selección para completar el sueño
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:11

Las emociones que despierta la Selección Argentina no tiene límites. Y detrás de ellos hay muchas historias que merecen la pena para ser contadas. Como la historia detrás del regalo más esperado de Leo Paredes para una familia sanjuanina.

Entre los fanáticos de la Selección que llegaron hasta el hotel Del Bono para alentar a la Selección se encontraba la familia Rodríguez, quienes contaron su particular historia con el jugador argentino.

Kevin Rodríguez, un joven sanjuanino que juega en las inferiores de Lanús comparte representante con Paredes. Su padre, contó a Canal 13 que el jugador de la Selección le regaló la camiseta que usó en el partido amistoso con Rusia, previo al Mundial de 2018.

Este martes, la familia Rodríguez esperaba con ilusión que Paredes le firmara su propia casaca. “Tenemos un hijo que juega en Lanús. El representante de él es el mismo de Leo Paredes y él nos hizo llegar la camiseta que usó para el partido de Argentina – Rusia, amistoso previo al mundial”, contó el papá.

Con esta gran ilusión, el hombre dijo que esperaban poder ver a Leo y conseguir el tan ansiado autógrafo. También comentó que esta noche, algunos seguirán el partido ante Brasil por TV mientras uno de los integrantes de la familia representará a los Rodríguez en las gradas del estadio San Juan del Bicentenario.