colaboración

Promueven una movida solidaria para ayudar a la gente de Mogna

Un grupo de personas de San Juan tomó conciencia de la problemática de agua de esta población y busca el modo de ayudarlos.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 20:10

Mientras los vecinos de Mogna siguen esperando soluciones, por ello es que personas de San Juan ahora piden donaciones para poder llevarles agua .

Estas personas conmovidas por el faltante de estas familias es que comenzaron con la movida. Hoy la Asociación Civil 26 de Julio pide  colaborar. Según mencionaron no hace falta dinero sino lo que necesitan es agua, mercadería y mano de obra. Uno de los integrantes mencionó "lo que buscan es la intención y no grandes ingresos, solo ayudar al prójimo". 

Al mismo tiempo añadió que "es lamentable que  estén tomando agua de un canal". Con estas donaciones tienen previsto llegar el sábado en la mañana  "queremos llegar con más cosas para poder generar un merendero y dejar también una enseñanza a la población y que ellos puedan defenderse ante la necesidad de un derecho vital como el agua".

Lo cierto es que la gente que puede colaborar tienen que llamar o comunicarse al en la página de Facebook de la Asociación Civil 26 de Julio. También puede comunicarse al 264 548 7015 y al 264 411 2184. Cabe decir que ellos cuenta con un espacio físico  barrio noreste 3 en Santa Lucía.