SAN JUAN

Cierre con Marcha del Orgullo para la Semana de la Diversidad

Con la tradicional marcha del Orgullo, los sanjuaninos cerraron una semana repleta de actividades.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:57

En la noche de este domingo, San Juan vivió el cierre de la semana de la diversidad. La misma contó con una multitud que celebró la diversidad y al mismo tiempo pidieron  por la implementación de una ley integral trans.

Esta XI marcha del orgullo estuvo plasmada de colores y música. Cabe decir que la concentración se dio en Paula Albarracín de  Sarmiento  y Libertador. Allí fue donde cientos de personas comenzaron a marchar hasta el Centro Cívico donde se había montado un escenario. 

En la movilización que tuvo como base la alegría, también reinó la música en el escenario móvil. Es allí donde  los diferentes colectivos y miembros de la comunidad  Lgbtiq+ reclamaron  por una "Ley integral trans ya". 

Durante la misma, también pidieron  que se aclarezca el caso de Tehuel (joven trans desaparecido cuando fue a una presunta entrevista de trabajo), cuidado de las infancias de abusos intrafamiliares y la implementación de la Educación Sexual Integral, porque si algo abundan en la marcha son reclamos.

Algunas imágenes de la XI marcha del orgullo

 

 

Galería de fotos