ENCUENTROS

Todo lo que debes saber sobre la charla entre el nuevo jefe del Penitenciario y Uñac

El encuentro, fue en Casa de Gobierno, y allí Adriel Fernández estuvo acompañado por las autoridades de la Secretaría de Seguridad.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 19:12

El jueves por la mañana, el gobernador Sergio Uñac mantuvo una reunión con el flamante director del Servicio Penitenciario Provincial, Adriel Fernández. La misma se produjo en la Casa de Gobierno y estuvieron presentes además el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga; el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández y el subdirector del Servicio Penitenciario, Darío Cuevas.

En este primer encuentro del equipo de Seguridad con el gobernador Uñac, Fernández explicó que "el gobernador nos deseó el mejor de los éxitos y brindó su apoyo en la gestión". También contó: "Habrá tareas orientadas a la capacitación en oficios a través de talleres, la terminalidad educativa para que la persona cumpla con una instrucción básica para que pueda desempeñarse dignamente en sociedad"

Luego de ello manifestó que trabajarán en proyectos vinculados a la infraestructura y un fuerte apoyo al personal para que cuente con las herramientas necesarias para realizar el trabajo adecuado. "Vamos a trabajar con los objetivos que la legislación prevé. Lo haremos en equipo con los distintos estamentos del Estado y con asociaciones y organizaciones de la sociedad civil", finalizó Fernández.