PASÓ EN COMAPCTO 13

Los indignantes detalles del robo de un celular en una zapatería céntrica

La dueña del local contó cómo fueron los 20 segundos en donde el joven ladrón se hizo del teléfono y huyó.
jueves, 10 de junio de 2021 · 22:10

Un nuevo robo volvió a reflejar la inseguridad que se vive en San Juan. Ocurrió el miércoles, cuando un joven entró a una Zapatería, tomó un celular que estaba en un mostrador y salió como si nada. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y el video se difundió en Twitter, por la hija de la dueña.

Este jueves, Paulina Ossa, propietaria del local ubicado en la peatonal, charló con el móvil de Compacto 13 y contó que el muchacho realizó el robo en solo veinte segundos. En el tiempo en que estuvo en el local, merodeo levemente, se acercó al mostrador, dudo un segundo, amagó a tomar un teléfono IPhone, se arrepintió, pero luego lo tomó y salió del lugar como si nada, pero a toda marcha.

"Por favor si has visto o tenés alguna info de esta persona, te pedimos que nos ayudes, escribinos al DM", pidió la joven dueña en la cuenta de Instagram del negocio el día del robo. Este jueves con Canal 13, contó que 'fue todo muy fugaz y que no les dio tiempo a reaccionar, y cuando lo hiceron el joven ya se les había perdido de vista en la peatonal'.

‘No sé si es experimentado, pero parece que lo hace en todos, los locales, por eso lo virilizamos solidarizando con las chicas de otros negocios’, comentó Ossa. ‘Escucho nuestra voz y salió, a los 5 segundos salimos a buscarlo, pero no lo vimos’, expresó.