Triste final

Dolor por la muerte de un enfermero y motoquero sanjuanino por Covid 19

Se trata de una de las 10 víctimas registradas este jueves en la provincia. El hombre era padre de 3 hijos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:49

El Covid 19 se cobró este jueves la vida de un conocido motoquero y enfermero sanjuanino. Se trata de Roberto Franco, conocido en el ambiente de las motos. Fue presidente del club Rock y Ruta y ahora miembro de un nuevo grupo de motociclistas aficionados en San Juan.

El hombre tenía 45 años, era enfermero y era padre de tres hijos. Cumplía funciones en el hospital Dra. Julieta Lanteri.

En los últimos días, sus familiares, amigos y allegados elevaron en las redes y WhatsApp una cadena de oración por su pronta recuperación.

Sin embargo, Roberto no logró recuperarse de su grave cuadro y finalmente falleció. Su deceso se encuentra entre las 10 víctimas fatales que fueron registradas el jueves en San Juan, según los datos oficiales del Ministerio de Salud Pública.

En sus redes, la cartera sanitaria informó sobre la muerte del enfermero y envió sus condolencias a sus familiares y amigos. 

El Ministerio de Salud Pu00fablica informa el fallecimiento de Roberto Franco, Enfermero del Hospital Dra. Julieta Lanteri....

Posted by Ministerio De Salud Pu00fablica San Juan on Friday, June 11, 2021