HISTORIAS DE SANJUANINOS

Día de la madre sanjuanina: dar a luz a trillizos en pandemia

Flavia y Dario dieron a conocer como es afrontar la pandemia con 3 bebes.
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:35

Flavia es una mujer que cada día afronta la crianza de sus hijos. Sucede que en pleno inicio de pandemia ella dio a luz a 3 pequeños bebes. La sanjuanina hoy festeja su día y Canal 13 San Juan la visitó para conocer como es su vida.

"Me enteré cuando tenía cuatro meses que estaba embarazada de trillizos" indicó Flavia rememorando uno de los momentos más importantes de su vida. La mujer sanjuanina expresó que tuvo muchos sentimientos juntos "al principio tenía susto y angustia, luego me largué a llorar y mi marido estuvo mucho más nervioso". 

Lo que más preocupó a ambos es que iban a hacer con 4 hijos, ya que ya tenían un hijo. Sin embargo, a pesar de los obstáculo que podrían llegar, los latidos de sus pequeños era lo que le daban fuerza. En su familia era de esperar mellizos, ya que las hermanas de Flavia lo son, pero jamás esperaban 3 a la vez.

Esta pareja estaba que estaba en búsqueda de un nuevo integrante para su familia, se vio el 18 de mayo del 2020 con tres pequeños. Ese día nacieron: Ciro con 1 kilo 300, Melody 1 kilo 900 y Aron 1 kilo 800. Todos sanos y sin ninguna dificultad. 

Por su lado Dario resaltó el trabajo diario de crianza de su esposa, a quien la ve como una mujer con una fuerza gigante ya que pasa las 24 horas del día con los 4 niños.