LAS RAZONES

Reprovinciana explicó por que desapareció un año de las redes sociales

La youtuber sanjuanina dio a conocer las razones por las cuales desapareció durante un año del mundo virtual.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:14

Xiara Herazo es la joven de San Juan atrás de "Reprovinciana". La youtuber que con su humor ganó más de lo que pudo imaginar abandonó durante un año las plataformas sociales y hoy volvió. 

"Hola, hay algún sobreviviente por ahi?" fue el primer posteo que llenó de ilusiones a sus miles de seguidores en Instagram, por donde la joven consideró oportuno dar otra vez sus pasos al regreso. 

Luego de ello comenzó con los videos en las historias donde dijo que era complicado explicar porque se fue pero quería contarlo. Lo primero que expuso fue que volvió luego de ver una serie de videos en TikTok donde sus seguidores expresaban que la extrañaban. Por lo que la razón de volver fue por los fanáticos de sus contenidos. 

Posteriormente dio a conocer que tuvo unos problemas relacionados a inestabilidad emocional y estos fueron los que lo llevaron a que se alejara por mucho tiempo de la exposición que le daban las redes sociales. Al mismo tiempo sentenció que volverá a hacer contenido para las plataformas aunque no sabe desde cuando.