San Juan

Pocos casos nuevos y un fallecido por Covid 19 este domingo electoral

Salud Pública informó las novedades sobre la pandemia a través de su parte oficial.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:54

Este domingo se registraron 28 nuevos casos de Covid 19 y un fallecido. Así lo confirmaron desde Salud Pública, en una jornada marcada por las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. 

El fallecido es un hombre de 82 años, oriundo de Jáchal, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Tomás Perón.

Hasta este domingo, el total de casos confirmados en la provincia ascendió a  71.636. Los pacientes con proceso infeccioso son 508, mientras que el total de fallecidos alcanzó las 1.157 personas y los recuperados 69.971.

Parte de internados

Se encuentran 83 pacientes internados en las áreas de Covid 19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 58 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 24 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en área COVID-19, uno es un paciente pediátrico confirmado de COVID-19. No hay embarazadas/puérperas internadas.