INCLUSIÓN

Turismo LGBT+: San Juan es sede cuyana de un importante taller

El encuentro se llevará a cabo este 28 de septiembre en el Centro Cultural Conte Grand. De acuerdo lo que dieron a conocer, las inscripciones son gratuitas.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:52

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura dieron a conocer que con el objetivo de mantener el posicionamiento de Argentina y en busca de potenciar aún más su liderazgo dentro del Turismo LGBT, desarrollarán un importante Programa de Sensibilización y Capacitación Virtual sobre Turismo LGBTQ+ destinado a todo el país.

Este Programa se concretó de manera virtual el 23 de febrero en la provincia. La segunda parte de dicho programa que consiste en seis talleres presenciales (1 por cada región) ya está en marcha. Para ello, invitaron a todos los prestadores turísticos sanjuaninos a participar del encuentro Región Cuyo que se desarrollará en el Centro Cultural Conte Grand (San Luis Oeste 701, Ciudad) este 28 de septiembre.

En la capacitación se presentarán temáticas relacionadas al desarrollo del turismo LGBTQ+ en Argentina, algunas de las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+. El contenido se brindará con ejemplos teóricos y conceptuales y también casos de estudios que servirán de forma motivadora para los asistentes. Además, se incluirá un taller de herramientas digitales para prestadores de servicios turísticos.

La participación al taller es gratuita y con cupos imitados. Los interesados se podrán inscribir a través del siguiente link