DOLOR

Consternación en redes sociales por el femicidio en Sarmiento

La tía de menor fue una de las que se mostró con más dolor debido a los detalles del hecho.
domingo, 2 de enero de 2022 · 19:07

La familia de Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra, de 11 años, sigue en shock ante la pérdida, es que aún no pueden creer que la niña haya sido abusada y luego asesinada por su propio familiar. Ante esto, una las tías de la niña compartió en las redes un duro mensaje contra el acusado del femicidio. 

De este modo la tia colocó dos fotos en las redes sociales, las cuales acompañó con un texto que decía: "Este la lacra humana, Juan Carlos Rodríguez, violó y mató de 10 puñaladas a mi ángel, mi Yose". En la imagen se puede ver al acusado, quien resulta ser el primo de la pequeña. 

A su descargo agregó  "Nos mató a nosotros en vida, a toda la familia, h.d.p. La viste crecer caradura, mugre. No hay palabras para describirte. Arrancaste un pedazo de cada uno de los corazones de nosotros. Le robaste la vida a un ángel le cortaste las alas. Mataste sus sueños de bailar, de ser modelo y maestra. ¿Y ahora cómo hacemos nosotros?".

Para finalizar la mujer hizo un pedido expreso de Justicia: "Justicia para mi ángel. Ni una menos. Nuestros no se matan. Gritemos a grande voz. Justicia, justicia, justicia".