PASÓ EN CANAL 13

ACODEPAS en alerta por remodelaciones en la vieja Dirección de Turismo

El presidente de la asociación sanjuanina, Jorge Cocinero señaló que pidieron explicaciones sobre unos parasoles que fueron sacados afuera del lugar, pero que hasta el momento no tuvieron respuesta.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 23:05

Los Defensores del Patrimonio Provincial están en alerta por las obras del edificio donde funcionaba la Secretaria de Turismo. Así lo confirmó el presidente de ACODEPAS, Jorge Cocinero este lunes en el programa Tarde Trece.

Según contó Cocinero, el mismo pasó por el lugar y observó que en el histórico edificio sacaraon afuera unos parasoles para ser remodelados.  Al tratarse de un patrimonio provincial por su arquitectura, e presidente de ACODEPAS solicitó información sobre el trabajo que allí se realizan.

Cocinero reveló que hasta el momento no le dieron respuesta alguna a su inquietud. Asimismo, señaló que no saben bien se la están refaccionando o lo están remodelando, por lo que pidió a Canal 13 ayuda en cuanto a la averiguación del caso.

‘No va a ser cosa que estén trasformando esa imagen arquitectónica moderna muy específica de una época. Que se esté cambiando’, comentó el presidente de esta asociación sanjuanina que vela por el cuidado del Patrimonio Provincial.