Buen ritmo: ya realizaron la cuarta voladura por el Túnel de Zonda
24/5/2023 | El pasado martes se realizó este nuevo estallido de explosivos en la zona donde se construirá este conducto de más de 1000 metros de extensión.
24/5/2023 | El pasado martes se realizó este nuevo estallido de explosivos en la zona donde se construirá este conducto de más de 1000 metros de extensión.
11/5/2023 | Hay un total de 236 palmeras en proceso de poda a lo largo de todo el Acceso Sur, desde Circunvalación hasta el puente de la Calle 5.
8/2/2023 | Así lo informaron desde OSSE. Se trata de la obra denominada “Colector Sudeste y Redes Colectoras Villa Seminario, Barrio Meglioli, Barrio Camus, Barrio Natania XV y otros”.
18/1/2023 | De acuerdo a lo que informaron desde la Secretaría de Estado de Ambiente, se espera que en los próximos días comience la segunda etapa de esta obra. Los detalles.
21/9/2021 | Durante la última semana del mes de febrero este nuevo servicio de transporte público comenzó a funcionar sólo en 4 departamentos. En los demás municipios esto se fue postergando.
20/5/2021 | El abogado defensor de la familia Viñales señaló que hay un solo imputado en la causa pero que podrían haber más, según los resultados de las pericias.