VIRAL

Roba más de 714.000 dólares gracias a una puerta oculta en una caja fuerte

Al parecer, el estafador sigue fugitivo y la policía de Hong Kong se mantiene en su búsqueda.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 21:14

En Hong Kong, un hombre usó una caja fuerte con dos puertas, una de ellas secreta, para poder robarle mas de 714.000 dólares a un empresario.

La víctima es un hombre de 37 años, y el viernes pasado se hallaba en una empresa de joyería con ese dinero, ya que había ido con la intención de comprar lingotes de oro. El hombre no se hallaba preocupado, porque hacía un tiempo atrás había realizado esa misma operación con la misma compañía.

El hombre fue guiado hasta una de las habitaciones oficinistas por un empleado del lugar, quien le pidió que colocara su dinero en una caja de seguridad y que esperara a que trajera sus lingotes de oro. No fue recién hasta la tercer hora de espera que el hombre se dio cuenta que el empleado no tenía la intención de volver, por lo que se contactó con las autoridades.

La policía pudo desbloquear la caja fuerte, y para su sorpresa no sólo estaba vacía, sino que se dieron cuenta de una puerta que conectaba con una habitación del otro lado, por donde asumen que se fue el estafador con el dinero. 

Los agentes de policía interrogaron a dos empleadas y dos trabajadores externos que estaban en el lugar. Uno de ellos, fue arrestado tras haber descubierto que estaba relacionado con otro caso de fraude.

El estafador todavía no ha sido encontrado,pero la policía mantiene firme su búsqueda. 

Más de

Comentarios