Extraño plan

Insólito: quiso robarse la tapa de una alcantarilla

Un intento que no fue planificado de la mejor manera.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 18:42

Es uno de los videos furor en Latinoamérica. Se trata de un momento captado que llenó de asombro a muchos cibernautas. Sucede que un hombre intento robar una tapa de alcantarilla, pero para su mala suerte termino cayendo en el hueco.

Las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Medellin. En las mismas se ve al presunto ladrón alzando con dificultad la pesada tapa. Del mismo modo se lo observa intentando cargarla sobre su hombro. Sin embargo debido al peso de esta, el hombre pierde la estabilidad y da un paso en falso hacia atrás con uno de sus pies y cae por el hueco que él mismo había creado.

En su caída, el individuo soporta sobre su cuerpo todo el peso de la tapa. Pero logra apoyarse con la otra pierna. De este modo evita así caer por completo al sistema de acueducto.

Luego en el video se lo ve que al levantarse, que le cuesta caminar y luce algo aturdido. El robo de cubiertas de alcantarilla para luego ser vendidas como chatarra es una práctica que se ha reportado en diversas ciudades del país.