VIRAL

Amor en tiempos de coronavirus: le propuso matrimonio a su novia en plena cuarentena

Esto se produjo en Bizkaia, una provincia española.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:16

Este periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, provoca que varias parejas tengan problemas de convivencia, al no poder salir a la calle. Sin embargo, este no es el caso. En una de las tres provincias españolas que componen la comunidad autónoma del País Vasco, Bizkaia, se produjo una conmovedora situación.

Esta historia fue protagonizada por un policía municipal, que decidió pedirle matrimonio a su pareja, hablándole por el megáfono de su patrullero. Este sujeto se hizo presente frente al balcón de su novia y le pidió a un compañero que hablara y dijera: "¿Quién es Amaya? Aquí hay una persona que creo que quiere decirte algo",

Una vez que la afortunada chica se asomó por su ventana, su novio le dijo: "Hola, amor. Quiero hacerte la pregunta más importante de mi vida", con la canción "Solamente tú" de Pablo Alborán de fondo. Instantes después, el joven dijo: "Ha llegado un pu.. virus y nos ha jodido nuestros planes, pero la pregunta la mantengo: ¿Quieres casarte conmigo?".

Finalmente, Amaya se emocionó y, rodeada de policías y de vecinos que no pudieron aguantarse las ganas de presenciar esta particular situación, aceptó la propuesta de su ahora, futuro marido.