VIRAL

Insólito: como Dios lo trajo al mundo se metió al mar en plena cuarentena

Un hombre fue filmado por un vecino de la zona de La Perla, el momento fue capturado el mismo día que Mar del Plata comenzó la prueba piloto en la apertura de comercios.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 19:07

Un insólito episodio ocurrió el pasado domingo en Mar del Plata, en una playa de la zona de La Perla. Un hombre rompió la cuarentena y se metió al mar completamente desnudo.

Un vecino que vive en un edificio en la zona enfrentada a la playa, logró capturar el momento en el que el hombre salía del mar desnudo. "Había alguien que lo estaba filmando. Así que creemos que el tipo se metió para pagar una apuesta o algo así", se escucha durante la filmación.

Ayer domingo fue la prueba piloto de apertura de comercios marplatenses  pero en caso de no funcionar como lo planeado, se volverá atrás, afirmó el intendente Guillermo Montenegro. A pesar de ello, no se permitieron las actividades recreativas en la playa, parques ni plazas. 

El intendente había dicho días atrás que se encuentra terminante prohibido visitar las playas. Además mencionó: "En los comercios la gente va a tener que usar barbijo y mantener la distancia social. En las peluquerías no puede haber gente esperando".