VIDEO

Se me metió la Scaloneta en el Ojo: la emoción de un hombre al recibir una entrada

Un padre de familia no pudo aguantar la emoción hasta las lágrimas cuando lo sorprendieron con un ticket para ver el Argentina-Brasil.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 17:12

La Selección Argentina despierta amor en los argentinos amantes del fútbol. Algo que se acrecentó con la obtención de la Copa América en el Maracaná frente a Brasil. Por eso, la expectativa e ilusión de los hinchas es muy grande por ver a la Scaloneta. Esto quedó retratado en un video casero que se hizo viral en las últimas horas.

En las imágenes se puede ver a un padre de familia en la sobremesa recibiendo un sobre. Al abrirlo desorientado de lo que estaba pasando, la sorpresa estalló en la cara del hombre, seguido de una enorme sonrisa, tras darse cuenta que entre sus manos tenía una entrada para ver el superclásico de las Américas.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">EMOCIÓN PURA‼️<br><br>⚽️🇦🇷Un hombre recibió la hermosa sorpresa de ir a ver la Selección Argentina esta noche frente a Brasil. Mira su reacción luego de recibir la entrada🤗<br><br>🗞<a href="https://t.co/XxsV7M7JmH">https://t.co/XxsV7M7JmH</a> <a href="https://t.co/Q4gWV9oA23">pic.twitter.com/Q4gWV9oA23</a></p>&mdash; Rosario3.com (@Rosariotres) <a href="https://twitter.com/Rosariotres/status/1460720081223233536?ref_src=twsrc%5Etfw">November 16, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con la entrada en la mano, el amante de la Selección Argentina se tomó unos segundos para mirar atónito. Luego, solo atinó a preguntar risueño ‘¿es una entrada para mí?’, para apoyar su cabeza en la mesa estallando de la emoción a pura lágrima de pasión por la noticia.

La esposa de este hincha rápidamente, al ver la emoción de su marido fue a abrazarlo para contenerlo. El final del video muestra a ambos emocionados fundidos en un abrazo. Ella satisfecha porque la sorpresa salió como planificó, y él porque este martes desde las 20:30 estará en el Estadio del Bicentenario alentando a la Albiceleste.