EN REDES

Escrachó a una pastelera sanjuanina por pegarle flores impresas en la torta

La mujer indignada dio a conocer sobre la desilusión que sufrió.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:47

Una usuaria de redes sociales dio a conocer sobre un episodio que le toco vivir al comprar una torta por encargue. Ella señaló que "siempre me río de estas cosas y esta vez nos pasó a nosotras". 

La mujer en su cuenta de Facebook relató que fue el cumpleaños de su mamá y con su hermana querían una linda torta para homenajearla. Como ellas no se animaban a hacerla buscaron un lugar para encargarla. 

Ellas señaron la torta con 5 días de anticipación para que no haya problemas con la entrega. Sin embargo los problemas arrancaron. Sucede que en el intercambio de mensajes las mujeres fueron explicitas con lo que deseaban, por lo que ante las promesas de la vendedora aceptaron la compra. 

El problema fue cuando la fueron a retirar. Esto se debe a que pautaron una hora pero la vendedora del local ubicado frente a la Universidad Católica de Cuyo les dijo que la tendría en dos horas más ya que aún la estaba decorando. 

A pesar de la tardanza le cobró el precio completo. Lo peor fue cuando vieron el producto ya que no era lo que habían acordado. Al recibir la torta era una torta blanca con una flores impresas en un papel común pegado al fondan. Aunque la vendedora en su momento le prometió que todo era comestible.

Al ver esto la mujer no dudo en dar a conocer en redes sociales lo que había pasado y dejar su poca recomendación al local donde no cumplieron con sus expectativas.