Entretenimiento

Los estrenos de Netflix para la segunda quincena de noviembre

La plataforma anunció sus nuevos títulos de series y películas.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:56

Este fin de semana la plataforma de contenido Netflix dio a conocer sus próximos estrenos para lo que queda de noviembre en lo que a series, documentales y películas se refiere.

Series

17 de noviembre

Somos los campeones: Explora una variedad de eventos de deporte competitivo —algunos inusuales, otros totalmente estrafalarios— y conoce a las apasionadas comunidades que los siguen.

18 de noviembre

El sabor de las margaritas - Temporada 2: Eva, fuera de la cárcel, pero afectada por desmayos constantes, atiende un llamado de auxilio y se infiltra en un club conectado con una red de tráfico sexual infantil.

Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad: Benjamin Bradley, más conocido como Sr. Navidad, trabaja con un grupo de elfos para regalarles remodelaciones de sus casas a las familias en estas fiestas.

20 de noviembre

Voices of Fire: Unidos por el góspel: Esta docuserie sigue a la iglesia del pueblo natal de Pharrell Williams y su misión de formar el mejor coro de góspel del mundo con el talento de la comunidad.

 

Películas

19 de noviembre

Intercambio de princesas 2: A poco de la coronación de la duquesa Margaret, su doble Stacy tiene un plan para arreglar su vida amorosa. Pero una nueva doble podría convertir todo en un real enredo.

20 de noviembre

Navidad Xtraterrestre: Un pequeño alienígena, con la misión de robar algo importante de Santa en el Polo Norte, aprende algo muy valioso sobre el espíritu de la Navidad.

 

22 de noviembre

Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños: La soñadora Ramona, una chica que hace repartos, cautiva el corazón de Scott Pilgrim. Pero él deberá combatir a los malvados siete exnovios para ganar su amor.

Dolly Parton: Navidad en la plaza: La alegría de la época de fiestas termina cuando una mujer trata de vender las tierras de su pueblo. ¿La música, la magia y los recuerdos podrán hacerla desistir?

Otras Noticias