16 de noviembre

Argentina vs Brasil: ¿Cómo comprar entradas por internet?

Crece la expectativa y la ansiedad por conseguir un lugar en el San Juan del Bicentenario para el choque entre las selecciones de Messi y Neymar.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 12:37

Finalmente se conocieron detalles sobre la venta de entradas para el partido de Argentina y Brasil en San Juan. El próximo 16 de noviembre, será una fiesta en el estadio San Juan del Bicentenario cuando la Sclaoneta enfrente al combinado carioca por Eliminatorias.

La venta de entradas tendrá dos modalidades: presencial y Online. La primera será el lunes 15 de noviembre desde las 9 de la mañana en el autódromo San Juan Villicum.

La venta Online, será a través de la página Autoentrada.com. Esta modalidad aún no se encuentra disponible y no fue confirmada la fecha en la que se podrá adquirir los tickets bajo este mecanismo.   

Sin embargo, se estima que la venta en línea estará disponible entre una semana y 5 días antes del partido, tal como ocurrió en los encuentros anteriores de la Selección. El sitio web encargado de vender estos abonos suele anunciar el inicio de la venta en sus redes sociales.

Habrá que estar atentos para conseguir una entrada ya que la venta por internet será para todo el país. Cabe aclarar que el estadio sanjuanino cuenta con una capacidad de alrededor de 25.200 localidades y solo una parte de las mismas estará disponible por internet. La mayoría serán vendidas de manera presencial.

Para adquirir estas entradas, los interesados deberán ingresar al sitio Autoentrada y seleccionar el evento. Luego, podrán seleccionar los tickets disponibles y el medio de pago. Posteriormente serán informados los lugares donde se deberán retirar las entradas.

Los precios

Todavía no fueron definidos los precios de las entradas. Sin embargo, para los partidos anteriores, las entradas populares más económicas costaban $2500 y las más caras en plateas preferenciales o palcos hasta $11.500.

No obstante, se especula que los precios podrían sufrir modificaciones en relación a la capacidad del Estadio San Juan del Bicentenario.

Para los encuentros anteriores ante Uruguay y Perú en el estadio monumental, los precios fueron los siguientes: 

  • Entrada general: $2.500
  • Entrada de menor a popular: $1.900
  • Sívori y Centenario media y baja: $4.500
  • San Martín y Belgrano Alta: $5.500
  • San Martín y Belgrano Baja: $10.000
  • San Martín y Belgrano Media: $11.500

Modalidad presencial

La venta de entradas en boletería será únicamente el lunes 15 de noviembre desde las 9 de la mañana en el autódromo San Juan Villicum. Los precios serán anunciados en los próximos días. 

Protocolo

Para poder concurrir al partido se deberá tener la APP CuidAR actualizada, con el autodiagnóstico correspondiente y con la certificación del Plan de Vacunación contra el COVID-19. Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro.