FÚTBOL ARGENTINO

Boca podría contar con Marcos Rojo para enfrentar a River

El Xeneize se prepara para el Superclásico del domingo en la Bombonera y el debut del experimentado defensor podría producirse en el campeonato local.
martes, 9 de marzo de 2021 · 20:17

Una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino se acerca y los dos equipos más importantes del país se preparan para este importante partido. En esta preparatoria, el técnico Miguel Ángel Russo puso en el equipo suplente de la última práctica a Marcos Rojo. El defensor de 30 años hizo dupla con el juvenil Renzo Giampaoli y por primera hizo fútbol.

Con los minutos de fútbol que sumó el experimentado jugador con pasado en el Manchester United, tendría oportunidad de ir al banco de suplentes en el duelo con River, que se jugará el próximo domingo en la Bombonera. El DT Xeneize quiere darle rodaje al ex Estudiantes, pero de a poco, incluso no descartaría mandarlo a que juegue en reserva.

Las buenas noticias no terminaron ahí para el equipo de la Rivera, ya que el delantero Ramón ‘Wanchope’ Abila también podría ir al banco ante el ‘Millonario’. El atacante, que fue operado de una hernia inguinal a mediados de enero, se entrena desde el jueves pasado junto al resto de sus compañeros y hoy participó de la práctica de fútbol que hicieron lo que no jugaron ante Vélez.

Uno de los lesionado que para Boca es importante es Carlos ‘Cali Izquierdoz. El marcador central aún se entrena de manera diferenciada por la lesión condral en la unión esterno-costal que sufrió en el duelo ante Sarmiento de Junín, el pasado 28 de febrero. Pese a esto, aún no está descartado para el duelo del domingo y mañana y pasado será exigido para ver cómo responde. En caso de que las pruebas sean positivas, el Cali será parte del equipo que jugará ante River.

Con todo esto, y de no producirse algún imprevisto, Russo repetiría el mismo once que goleó en un partido histórico a Vélez el domingo pasado. Contra River en la Bombonera, el Xeneize formaría con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Izquierdoz, Lisando López o Carlos Zambrano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tevez.