Mar del Plata

Un testigo aseguró que la mujer que cayó al vacío estaba ebria

El hecho sucedió este miércoles cuando una mujer de 52 años cayó desde un paredón hacia la playa en la zona de La Perla. Un testigo contó lo que pasó
jueves, 9 de enero de 2020 · 18:59

El miércoles en la tarde una mujer de 52 años cayó al vacío desde un paredón de unos 12 metros o más hacia la zona de la playa  en La Perla, Mar del Plata Un artesano contó al Canal Crónica TV que se trata de una mujer en situación de calle que estaba ebria que perdió el equilibrio y se precipitó cayendo sobre unos veredines al nivel de la playa.

Según el hombre estaba lleno de gente que disfrutaba del paseo cuando de repente se escuchó el golpe y la gente empezó a gritar, llamaron a la ambulancia que tardó como media hora y la trasladaron al hospital donde se constató que tenía lesiones graves en la cabeza, horas después falleció.

La víctima fue identificada como Patricia Squizziatto, de 52 años. No es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo, el año pasado una niña de 4 años también cayó en ese lugar pero se pudo recuperar de las heridas sufridas.

Comentarios

Otras Noticias