Violencia de Género

Roció de combustible a una mujer e intento quemarla

El femicida esta detenido y quedo a disposición de la Fiscalía de Entre Ríos.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:49

El hecho sucedió en Entre Ríos, donde un sujeto de de 39 años fue detenido por intentar quemar viva a su pareja. Por  el aviso del hijo de la victima es que personal policial de Comisaria Cerrito intervino ante el grave suceso de violencia  en zona del paraje “La Cautiva”.

Según informaron fuentes policiales, el hombre llegó a su domicilio bajo los efectos de alcohol. Por un supuesto "enojo" es que  roció con combustible a su pareja, una mujer de 54 años de edad, e intentó prenderla fuego. Al ver la situación, un hijo de la víctima logró escapar de la vivienda y dar aviso a un vecino para alertar a la policía de la situación.

En la intervención policial se procedió a la inmediata aprehensión del agresor. El violento fue trasladado y alojado en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Fiscalía de Género y Abuso Sexual de la ciudad de Paraná.

En el lugar donde sucedió todo se realizaron las pericias correspondientes con la intervención de la Dirección Criminalística y se secuestraron elementos de interés a la causa.

En cuanto a la víctima del fue trasladada y asistida en el Hospital de Cerrito. A pesar de la grave situación de violencia, se encuentra en buen estado de salud, al igual que su hijo de tan solo 3 años. 

Otras Noticias