DESGARRADOR

El movilizador posteo de Gianinna minutos antes de la muerte de Maradona

La hija del "pelusa" publicó una "storie" dedicada a su papá en su cuenta de Instagram, en los instantes previos a que se diera a conocer su fallecimiento.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:20

Minutos antes de las 13:00 del pasado miércoles 25 de noviembre se hizo oficial la muerte de Diego Maradona. Pocos minutos antes casualmente una de sus hijas, Gianinna, había publico una "storie" en su cuenta de Instagram dedicada a su padre sin que se le cruce por la cabeza que nunca iba a verlo nuevamente con vida.

Esta publicación se realizó a las 12:15 de ese fatídico miércoles, en la cuenta de Instagram oficial de Gianinna Maradona. En esta "historia" la hija de la leyenda del fútbol compartió una fotografía en donde se mostraba un grafiti que alguien había hecho en alusión a su papá, en donde se lo podía ver disfrutando de una porción de pizza.

Como es habitual en este ocasión el diez había sido ilustrado con su característica melena llena de rulos y vistiendo la camiseta albiceleste de la Selección Argentina de Fútbol. La hija del fallecido acompañó la postal con un mensaje que decía "Encontrármelo a él X la ciudad".

Menos de una hora después de que esta publicación se haya realizado, desde Tigre se conocía la noticia que amargó al planeta entero. Diego Armando Maradona había sufrido una afección cardíaca que no resistió, los médicos no pudieron reanimarlo por lo que finalmente murió

Otras Noticias