ADMIRABLE

Galería: dolor sin color de camisetas por la muerte de Maradona

Las redes sociales se llenaron de imágenes de fanáticos del fútbol dolidos por la partida del astro del fútbol, sin importar el club del que son fanáticos.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:41

El 25 de noviembre del año 2020 quedará marcado para siempre en la historia de la República Argentina y del planeta entero. Será recordado como el día en que se fue de este mundo Diego Armando Maradona. Las imágenes de todos los futboleros que se acercaron a la Casa Rosada para despedirlo demuestran que este histórico personaje trascendió todo tipo de camisetas.

En los alrededores se pudo ver a hinchas de todos los clubes del fútbol Argentino. Lógicamente se pudo apreciar a fanáticos de Boca Juniors, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata y cientos de miles de casas albicelestes. Sin embargo también se hicieron notar casacas de clubes "rivales" estos.

Una de las fotografías que más viral se hizo, demostrando en su máxima expresión el "fenómeno Maradona", es una en la que se puede ver a dos hinchas del conjunto Xeneize abrazando a un fanático de River Plate mientras todos lloran desconsoladamente. Sin embargo, esta no fue la única postal que sorprendió.

En las redes sociales se pudo ver a gente vistiendo camisetas de Lanus, de Nueva Chicago, de Independiente, de Racing, de San Lorenzo, de Unión de Santa Fe, de Estudiantes y muchísimas más. Sin lugar a dudas todo el pueblo argentino, sin importar las rivalidades momentáneas de un encuentro de fútbol, se unió para decirle adiós a Diego.

Galería de fotos

Otras Noticias