Buenos Aires

Horror: apuñalaron al "hombre araña" de un tren infantil

Se trata de un joven de 25 años que fue atacado mientras estaba con su pareja, en plena vía pública. Aseguran que los agresores son "mafiosos".
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:01

Un cruel episodio se vivió cuando un joven de 25 años recibió alrededor de 7 puñaladas en plena vía pública. El mismo, que trabajaba disfrazado de "hombre araña" en un trencito infantil, está internado de gravedad a causa de las heridas.

Sucedió en el partido bonaerense de Mar de Ajó. Allí, Pablo Nicolás Rojas había pasado las últimas 5 temporadas animando chicos. Justo el día que debía volver a Escobar, donde residía, discutió con un hombre en la terminal de ómnibus. Minutos más tarde, otro joven pasó y le clavó 7 puñaladas en el torso, a la vista de su pareja.

Según indicaron testigos, la mujer intentó detener el ataque pero no pudo lograrlo. Lo apuñaló con intención de matarlo. Su novia intentó defenderlo con una botella pero no pudo, ella también terminó herida pero está estable. Lo trasladaron lo más rápido que pudieron al hospital más cercano pero continúa en terapia intensiva y su vida está en riesgo", dijo su hermana, Victoria, de 24 años.

"Mi hermano peleó con un hombre en la terminal de ómnibus antes de ser atacado. Ese hombre trabaja en la estación pero también es parte de una red de mafiosos de la costa: les cobra una especie de impuesto ilegal a los artistas callejeros por estar en la peatonal y, a veces, los obliga a realizar favores relacionados con el narcotráfico", agregó la joven familiar del damnificado.

Agregó: "Mi hermano, por miedo, siempre pagó lo que le pedían. Sin embargo, se negó a hacerle favores. Entonces, cuando el mafioso lo cruzó en la terminal, impidió que mi familiar se subiera al micro para regresar a Buenos Aires, por eso discutieron".

Comentarios

Otras Noticias