INESPERADO

Dos bebés argentinos dieron positivo para coronavirus

Esto se confirmó dentro de un reporte diario realizado por autoridades sanitarias.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:45

Un triste hecho se confirmó recientemente en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de La Plata. Lo que sucedió fue que en el reporte diario que publican las autoridades sanitarias de dicha ciudad, se informó que dos bebés arrojaron un resultado positivo en sus estudios para determinar si padecían coronavirus o no.

Se trata de una bebé de 10 meses de vida que comenzó a presentar síntomas compatibles con el virus COVID -19, como dificultad para poder tragar y malestar general. A raíz de esto, la menor fue ingresada en el Hospital Sor María Ludovica de La Plata, en donde le realizaron un hisopado.

Lamentablemente, el pasado lunes 22 de junio, desde el Hospital San Juan de Dios confirmaron que el resultado fue positivo, por lo que se aisló a la pequeña junto con sus padres. Por otro lado, al otro menor de 2 años de edad le realizaron también un hisopado en la Nueva Clínica del Niño, ya que llegó a este centro médico con fiebre, dolor abdominal y diarrea.

Tiempo después también se confirmó que este nene también padece coronavirus. Dentro de este reporte diario realizado por autoridades sanitarias, se informó que la cantidad de casos en la provincia de Buenos Aires ya superó la barrera de los 20.000 y se encuentra con una cifra de 20.366.

Otras Noticias