VIOLENCIA

Publicaron otro video de la chica que se golpeó la cabeza en una pelea con su novio

En las imágenes se puede observar el momento que se viralizó en las redes desde otro ángulo.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 08:46

En las últimas horas comenzó a circular un nuevo video de la pelea entre un joven y su novia, quien se termina autoagrediendo contra una persiana metálica. El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín, Córdoba, donde las autoridades policiales investigan el hecho luego de que la grabación tomara gran repercusión en las redes sociales.

En este caso, el video fue captado por una cámara de seguridad ubicada en la zona donde ocurrió el hecho. A diferencia del primer video que se viralizó, en este se puede observar algunos segundos antes de lo que se conocía hasta el momento.

En las imágenes, se ve como la chica intenta evitar que el joven entre en una pelea que se había desatado algunos metros más adelante entre varios chicos a la salida de una fiesta.  

Luego, se ve el momento en el que la joven toma al chico del cuello del buzo y este cae desmayado asegurando que le faltaba el aire. Mientras tanto, también se puede ver en la escena al joven que grabó las imágenes virales en las redes.

En este caso, no se ve el momento en el que la chica se golpeó la cabeza contra la persiana metálica de un local de la zona.

En el primer video, se escucha al hermano del novio decirle a la chica: "Soltalo, vos no lo podés agarrar así. Manipuladora, loca. Andate a la bosta, mugrienta. Tomate el palo porque te cago denunciando".

Horas después de que las imágenes se compartieran millones de veces en las redes, la protagonista del video hizo un descargo y aseguró que intentaba que su novio no peleara con otros jóvenes. “Yo lo agarré de la capucha y se hizo que lo había ahorcado, pero obviamente le faltaba un montón, tenía una banda de espacio en el cuello”, reveló.

El video original: 

 

Otras Noticias