ESPANTOSO

Dos hermanos de 14 y 17 años acribillaron a balazos a un joven

Los pibes iban en moto y uno de ellos le disparó en varias oportunidades a un muchacho de 20 años, quien finalmente perdió la vida en el hospital.
martes, 27 de abril de 2021 · 18:34

Este martes un salvaje crimen ocurrió en Buenos Aires. Más precisamente en la localidad de José León Suarez, dos hermanos de 14 y 17 años acribillaron a balazos a un joven de 20. Según informó Diario Crónica, por el precario avance de la investigación, la Policía maneja la hipótesis de que el delito lo llevaron a cabo por problemas territoriales.

Los pibes se movilizaban en una moto cuando el menor efectuó los disparos al ir como acompañante. Posteriormente a la balacera, la Policía los detuvo. En tanto, según el medio local, la víctima fue identificada como Ramiro Hegnian.

Personas oriundas de la villa en donde se produjo la masacre contra el muchacho, aseguraron que días atrás, el asesinado se juntó con sus amigos en una esquina, lo que habría provocado el enojo de estos dos, o tal vez una banda, según indicaron los vecinos del lugar.

Hegnian fue llevado de urgencia al Hospital Alexander Fleming, pero la gravedad de sus heridas hizo que perdiera la vida. La Policía realizó una serie de allanamientos en los cuales, por información de los vecinos, encontraron y detuvieron a los hermanos de 14 y 17 años. Distintos testimonios, señalaron al menor de ellos como el que efectuó los disparos.

 El hecho provocó que se abriera una causa en la justicia bonaerense, la cual fue caratulada como ‘Homicidio agravado por el uso de arma de fuego’. Vecinos de la villa se reunirán para pedir justicia por Ramiro.

Otras Noticias