VIOLENCIA DE GÉNERO

Lo atraparon luego de matar a su pareja y culpó a un nene de 3 años

Dos menores presenciaron el momento en que acribillaron a su madre
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:32

Desde la policía de Tucumán informaron que una joven de 23 años fue asesinada de un balazo en la cabeza. El principal sospechoso es su pareja  quien además es padre de sus hijos. Por ello es que fue detenido. Sin embargo lo que más asombro del caso es que aseguró   “a la criatura – por su hijo de 3 años- se le escapó el disparo”.

La mujer asesinada fue identificada como Gabriela Daiana Juárez quien falleció luego de recibir un disparo en la cabeza en la puerta de su casa. Las fuentes del caso aludieron a que cerca del mediodía se escucho un disparo y tras acercarse a la vereda vieron a la mujer tirada. Junto a ella estaban sus dos hijos, menores de edad. 

Si bien le informaron a la policía y de inmediato comenzaron a buscar a la pareja de la víctima quien fue  identificado como Brian Yoel Ignacio,. Este hombre es  señalado como sospechoso del femicidio.

Luego de la pertinente autopsia constataron que la mujer estaba embarazada. Cabe decir que el presunto femicida le habría dicho a los oficiales que el arma la disparó su hijo de 3 años y no él. 

Por estos dichos , el fiscal Carlos Sale, a cargo del caso, pidió la intervención a la Defensoría de Menores solicitando un estudio de pólvora y que se lleve adelante una cámara Gesell con los niños. Sin embargo una de las familiares sentenció que este hombre golpeaba de manera reiterada a la joven madre. 

 

Otras Noticias