DOLOR

Desconsuelo en Santiago de Estero por el femicidio de una joven de 17

Una adolescente murió este viernes en un hospital santiagueño luego de ser encontrada inconsciente y ensangrentada en un hotel alojamiento días atrás. Detuvieron a uno de sus compañeros de escuela.
viernes, 18 de junio de 2021 · 17:10

El desconsuelo de la familia de Luciana Sequeira es total. Este viernes, la adolescente perdió la vida en un hospital de Santiago del Estero luego de estar grave estado varios días, lugar al que había llegado por ser encontrada inconsciente y ensangrentada en una habitación de hotel alojamiento, según informó El Esquiú de la provincia norteña.

El brutal femicidio de la joven de 17 empezó con un ataque sufrido en una habitación de un hotel alojamiento al cual llegó con un compañero de escuela de su misma edad. El joven fue detenido luego de que encontraran a la chica con una hemorragia, quemaduras en las piernas y cortes. Luego del fallecimiento de la víctima, la justicia santiagueña ordenó realizar una autopsia, y no descartan que la causa cambie de abuso sexual a femicidio.

Todo empezó hace unos días cuando los dos jóvenes estuvieron juntos en la habitación del hotel unas horas. El joven se marchó del lugar, mientras que Luciana permaneció adentro. El propietario del lugar se acercó extrañado de que no saliera la joven. Golpeó la puerta, insistió, pero como no atendió entró y se encontró con la chica ensangrentada e inconsciente.

Luego de ese episodio, inmediatamente fue llevada a un hospital de la localidad Villa Atimisqui, donde ocurrió el hecho de violencia, pero por la gravedad de las heridas fue trasladada al Hospital Regional Ramón Carrillo. En el centro de salud permaneció hasta este viernes cuando perdió la vida a causa de sus graves heridas y golpes. Mientras tanto su compañero, único sospechoso continúa detenido.

La madre de la asesinada contó que su hija solo se preocupaba por sus estudios, por lo que nunca supo nada de una relación con este compañero. También contó que le había prometido ir a hacer las compras que le había pedido junto a su prima. ‘Era una niña correctísima. Quiero que el pague de la misma manera que mi hija, porque a ella yo no la voy a tener más’, expresó con dolor a medios santiagueños.

Otras Noticias