Escalofriante

Crueldad: mataron de dos balazos al jefe de radiología de un hospital

El hecho que conmociona a la Ciudad de Rosario tiene como protagonista a un hombre que recibió un disparo en el tórax y otro en la cabeza.
martes, 27 de julio de 2021 · 16:57

En la tarde de este lunes hubo un hecho que estremece a la población de Santa Fe, donde el jefe de servicio de radiología del Hospital Centenario de Rosario fue asesinado. Lo que detallaron es que fue víctima de  balazos al ser atacado por un hombre en la cochera del edificio donde vivía. 

El hombre que resultó asesinado fue Mauricio Morera de 53 años, quien sufrió dos heridas de bala mientras estacionaba su vehículo en su inmueble. Lo que dieron a conocer es que este hombre se desempeñaba como jefe de radiología del Hospital Centenario. Allí estaba con un compañero de trabajo, cuando de repente fue atacado por otro hombre que estaba armado. 

Desde la Unidad de Homicidios Dolosos, explicaron que la víctima recibió “un disparo en el tórax, y otro en la cabeza”. Al mismo tiempo mencionaron que su atacante sería “un hombre de mediana estatura, vestido de negro y un barbijo del mismo color“.

La Justicia dio a conocer que de acuerdo al testimonio del testigo, el agresor incluso “habría intentado efectuar más disparos, pero al parecer el arma se le trabó”. También comentó que el tirador jamás emitió palabra alguna o exigió la entrega de dinero.

Las pesquisas siguen analizando sobre el hecho para conocer concretamente que paso. Por el momento no descartan ninguna hipótesis respecto al móvil del crimen. 

 

Otras Noticias