ATERRADOR

En Salta: un luchador profesional desfiguró a su novia embarazada

El profesional de las artes marciales quedó detenido luego de entregarse por su grave delito de violencia de género.
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:31

Este lunes se conoció el aterrador caso de un luchador de artes marciales mixtas, a quien identificaron como Juan “El León” Varela, quien golpeó violentamente a su novio. Este hombre fue detenido  en Salta por violencia de género.

A  través de las redes sociales, la víctima posteo como quedó luego del brutal golpe que le dio. A tal punto que le desfiguró la cara. Cabe decir que la joven esta transitando un embarazo. 

La mujer escribió junto a unas fotos donde se ve su cara con sangres: “Esta basura me dejó en la calle, me corrió de la casa que vivíamos juntos, sin importarle que estoy embarazada, sufrí meses de violencia física y psicológicamente”.  Luego radicó la denuncia correspondiente, para posteriormente pidieran la detención del acusado. 

Al llegar este hombre no estaba, pero horas después se entregó de manera voluntaria. Allí fue detenido por lesiones agravadas por el vínculo y por violencia de género. En tanto la fiscal de la causa detalló sobre la vulnerabilidad de la víctima: "Porque es mujer, porque está embarazada y porque depende económicamente del acusado”.