IMPACTANTE

Horroroso: una niña ahorcó hasta la muerte a su abuela de 92 años

El lamentable episodio en cuestión se dio pasado el mediodía, alrededor de las 13:00, del martes 15 de noviembre.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:14

Una aberrante situación se registró durante el mediodía del pasado martes 15 de noviembre en la provincia de Santa Cruz. Lo que ocurrió fue que una adolescente ahorcó hasta la muerte a su propia abuela, una adulta mayor de 92 años de edad, cuando estaban juntas en su casa.

Según lo que informaron las autoridades santacruceñas, todo se dio en una vivienda de la ciudad de Caleta Olivia, la cual se encuentra ubicada al 1000 de la calle Castelli. Dentro de esa casa del barrio Miramar, una chica de 13 años de edad utilizó una sábana para ahorcar a su abuela de 92 años.

Todo salió a la luz luego de que esta misma adolescente, le envira un mensaje a su tía por WhatsApp donde le decía: 'Me mandé una cagada con la abuela'. Al recibir este texto la mujer directamente llamó a la Policía, antes de ir por sus propios medios a este domicilio mencionado.

Cuando las autoridades llegaron al lugar se encontraron con el cadáver sobre una cama de dos plazas, el cual tenía una sábana enrollada en el cuello de la anciana. Sumado a esto encontraron restos de vidrios repartidos por la habitación. Todo terminó con la menor de 13 años siendo puesta a disposición de la Oficina Municipal de la Niñez y de un equipo de profesionales del área de Salud Mental del Hospital Zonal, donde justamente trabaja su madre.

Otras Noticias