En Panamericana

Un joven robó un celular y murió al ser atropellado en plena fuga

El ladrón de 23 años falleció luego de cometer el delito en una parada de transporte público. Cuando corría escapando finalmente fue embestido por un auto.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:22

Este jueves un joven de 23 años murió mientras escapaba luego de cometer un robo en una parada de colectivo en Vicente López.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Munro. El malviviente le robó el celular a una mujer que esperaba el colectivo en una parada de transporte público y se dio a la fuga. 

El ladrón corría para el lado de la autopista mientras varias personas que estaban en ese lugar trataban de detenerlo. Cuando cruzaba la traza principal de la autopista fue el momento en que un Chevrolet Agile, que circulaba sentido a Capital Federal, lo embistió. 

Así quedó el auto luego del choque

A los minutos se hizo presente una ambulancia y los médicos constataron que Roberto Axel Godoy, de 23 años, había muerto como consecuencia de las múltiples lesiones que le provocaron el choque. 

También se hizo presente personal de la Policía Científica, del Departamento de Seguridad Vial Panamericana y además en ese lugar se identificó la presencia de un arma de juguete tipo pistola que tenía el ladrón, así como también el teléfono robado. 

(Fuente: Minuto Uno)

Más de

Otras Noticias