HORROR

Joven fue acribillado a balazos por dos sujetos que escaparon en auto

El muchacho estaba reunido con sus amigos en una esquina y fue asesinado al recibir disparos.
martes, 10 de mayo de 2022 · 17:38

Un horroroso crimen tuvo lugar en Villa Centenario, Buenos Aires. Un joven de 20 años fue acribillado a balazos por dos hombres, que luego de concretar el homicidio, se fugaron a bordo de un auto. Según informó Diario Crónica el muchacho estaba en la vía pública junto a sus amigos cuando fue asesinado.

Los homicidas que se fugaron apenas terminaron con la balacera, son buscados intensamente por la Policía. Los investigadores creen que los criminales actuaron por venganza, debido que el posible autor de los disparos, momentos antes, habría mantenido un altercado con la víctima fatal.

Todo se dio el pasado fin de semana, pero la Policía informó del asesinato este martes. Según los investigadores, los individuos arribaron a bordo de un Renault 9, y uno de los ocupantes del rodado, que portaba un arma de fuego, comenzó a efectuar disparos e hirió a la víctima fatal. Con rapidez, los atacantes huyeron y se escondieron en las calles de dicho vecindario.

Ante este escenario, el joven fue llevado que a un hospital cercano de urgencia mientras aún vivía, aunque versiones sostienen que el muchacho ya habría sido ingresado fallecido al centro asistencial.

Otras Noticias